Contacta con nosotros y consigue asesoramiento personalizado

Algunos proyectos realizados

10 Tips básicos para diseñar tu cocina

diseno-y-fabricacion-muebles-a-medida

Te regalamos 10 trucos adquiridos durante nuestros 20 años de experiencia, estos trucos te ayudaran a diseñar y planificar el diseño de tu cocina

Sea cual sea la idea que tengas en mente para el proyecto de tu nueva cocina, hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta…… quizás no lo habías pensado

Queremos que evites errores en la fase de diseño, que a la larga pueden afectarte en tu día a día. ¿Estas preparad@? Saca lápiz y papel y márcate esta ruta que hoy te presentamos

  1. Ser fiel a tu presupuesto.

Marca un presupuesto y ¡No te desvíes!

  1. PRESTA ATENCIÓN AL “TRIANGULO DE TRABAJO”,

En este artículo detallado te lo explicamos en detalle :

  1. Crea un espacio de trabajo amplio

Es fundamental mantener la superficie de trabajo libre de cualquier utensilio o aparato, pues seguro nos estorbará a la hora de cocinar. Para lograrlo, es importante contar con bastantes zonas de almacenaje.

  1. Cuida la iluminación en áreas de trabajo.

Es esencial contar con una iluminación específica para cada zona de trabajo; hoy en día existen multitud de opciones tanto en diseño, como en funcionalidad.

  1. Crea tu propio estilo.

Un estilo que sea irrepetible y equilibrado

  1. ¿Has pensado en la ventilación de tu cocina?

En este punto los protagonistas son las campanas extractoras, es importante tener en cuenta el diseño, pero sobre todo su funcionalidad (son importantes sus prestaciones de aspiración y nivel sonoro)

  1. Planifica el espacio de almacenamiento

La cantidad de espacio de almacenaje que usted requiere depende de sus necesidades personales. Debido a que una cocina se utiliza durante 15 años o más, debería pensar en las necesidades futuras desde el momento de la planificación.

Utilizar el lugar disponible de la mejor manera posible: éste es uno de los objetivos más importantes a la hora de diseñar una cocina. Mediante módulos extraíbles más profundos, más anchos y las altos se puede obtener mucho espacio que de lo contrario quedaría desaprovechado

  1. Facilita la limpieza, sobre todo, en zonas de trabajo

Limpiar la zona de trabajo de la cocina es fundamental porque sobre ella vamos a manipular la gran mayoría de los ingredientes cuando cocinemos. Por eso sufren más desgaste y es importante mantenerlas limpias y en buen estado.

Cómo debes limpiar la encimera depende del material con el que estén hechas. No es adecuado usar los mismos productos para todas ellas si lo que quieres es que dure en perfecto estado y bonita durante más tiempo.

Haremos en breve un post donde te daremos los consejos de limpieza en función del tipo de encimeras que tengas.

  1. Reserva un espacio para aportar tu granito de arena al cuidado del planeta.

En este punto hablamos de los cubos de basura, piensa en un módulo donde puedes integrar un cubo de basura con diferentes compartimentos para poder reciclar.

  1. Consulta a un profesional.

Son muchos los detalles a tener en cuenta, es posible que te dejes algún aspecto, la planificación y organización de tu cocina es una tarea a veces complicada, por eso te aconsejamos que pidas consejos a un profesional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp