Cocina clásica color beige

COLORES UTILIZADOS
Beige acabado seda

MATERIALES UTILIZADOS

Modelo Niger Lacado

MARCAS

Electrodomésticos: BALAY /PLADOS

Descripción del proyecto

Las cocinas clásicas resultan siempre elegantes y atemporales. Con frentes con molduras, tiradores enlazados y campanas decorativas diseñadas a medida, respiran una atmósfera vivida y familiar que les da mucho encanto.

Los muebles vitrinas ayudan a ordenar de manera sencilla y bonita las vajillas, decoración. Además da ligereza al mobiliario y ayuda a decorar la cocina.

La campana de diseño único, toma todo el protagonismo de la estancia.

En este proyecto, las dimensiones de la estancia, la altura de los techos, la originalidad de sus ventanas, envuelven la cocina de tal manera, que sin darte cuenta te ves aprisionado como si de un cuento de hadas se tratase.

Nuestra clienta, quería una cocina como las de toda la vida, que fuese practica, con aire renovado y sin opulencias. Tenía que integrarse perfectamente en esa decoración externa que ella misma había planificado.

El resultado es maravilloso, quizás no es el estilo más utilizado actualmente, pero estamos convencidos que será un cocina que pese a las modas, siempre estará actualizada ya que tiene un encanto especial y hogareño.

Si quieres disfrutar de una cocina en su máxima expresión, no hay nada mejor que una cocina clásica.