Cocina de madera, negra con isla y mesa

COLORES UTILIZADOS
Roble color 365, Fenix negro mate, Silestone blanco Zeus

MATERIALES UTILIZADOS

En mobiliario Roble Leño y laminado. Tiradores: Gola en profundidad

MARCAS

Electrodomésticos Balay – Novy – Blanco

Descripción del proyecto

El negro y la madera son una de las parejas que más vienen triunfando en las cocinas desde hace años. El negro aporta sofisticación y la madera la suaviza con su calidez. Una estética a medio camino entre el rústico y el urbano.

Al comenzar con este proyecto, nuestros clientes nos hicieron partir de 3 premisas básicas y fundamentales para ellos:
⦁ Zona de almacenaje
⦁ Isla para zona de cocción
⦁ Mesa con sillas.

A partir de estos 3 puntos, nuestro equipo se pusieron a darle forma, integrando en un lateral toda la zona de columnas (despensas, frigorifico, columnas para horno y microondas). En la zona bajo la ventana decidimos poner la zona de aguas y lavado, sin duda es la zona con más luz de la cocina.

En la parte central, incorporamos una isla con cajones y gavetas donde colocar todos los accesorios para cocinar y a partir de esta enlazamos la zona de mesa, de esta forma integrábamos dos de los puntos claves que nos indicaron nuestros clientes. Incorporando una buena campana de techo, modelo PureLine de Novy, solucionamos de una manera optima y eficiente la salida de humos de esta maravillosa cocina.

El resultado una cocina elegante con mucha personalidad y al contrario de lo que a priori puede parecer, una opción muy luminosa.