Cocina madera, blanca

COLORES UTILIZADOS
Blanco brillo /Madera roble leño 365 / Encimera: Silestone Blanco Zeus

MATERIALES UTILIZADOS

En mobiliario: Roble Leño / Laminado Lacado Brillo. Tiradores: Gola en profundidad

MARCAS

Electrodomésticos Whirlpool / Blanco / Plados

Descripción del proyecto

La calidez de un material noble como la madera junto con la luminosidad y versatilidad del blanco, recrean espacios muy armónicos y cautivantes. Sin dudas, esta es una combinación muy elegida para distintos estilos y ambientes del hogar.

En esta cocina, la madera con un tono más oscuro y cálido toma mucho protagonismo, además al ser una madera reciclada le aporta un toque vintage, único e irrepetible. Esta sensación, solo se experimenta, cuando puedes tocar esta puerta, es una pasada, te animamos a que pases por nuestro estudio, te va a encantar.

Esta sensación que tratamos de explicar, es lo que cautivo a los dueños de esta cocina, en cuanto sintieron esa experiencia al tocar la puerta, no tuvieron más dudas, en ese momento, habían encontrado su futura cocina, la cocina de su hogar. En cuanto a distribución, los clientes consiguieron una cocina espaciosa, ya que disponían de espacio, con mucha zona de encimera y zona de almacenaje, además de columna con vitrina donde ubicar su cristaleria, vajillas y electrodomésticos especiales. Este proyecto, nos permitió incorporar un zona de mesa y sillas, lugar en el que los clientes pueden invitar a familiares y amigos y disfrutar en la misma estancia de confidencias y buenos momentos.