Cocina madera y azul

COLORES UTILIZADOS
Roble Leño 365 y Azul Turquesa

MATERIALES UTILIZADOS

Madera Roble Leño / Laminado brillo

MARCAS

Electrodomésticos WHIRLPOOL / FRANKE/ ELICA

Descripción del proyecto

Los principales rasgos que definen la decoración de esta cocina son la originalidad y sus fuertes contrastes.

En color turquesa

Los frentes de los muebles de cocina se revistieron en este alegre tono, que proporciona al espacio una sensación de alegría y frescura. Los módulos se reparten en diversos armarios superiores.

En este proyecto, volvíamos a encontrarnos con nuestros clientes, a los que hacía unos 15 años habíamos instalado su primera cocina. Cuando llegaron a nuestro estudio, nos dieron una gran alegría, puesto que volvíamos a ser su empresa de diseño e instaladora de cocinas, un lujo y placer para nosotros.

Su primera cocina, fue de un estilo rústico y ahora lo que pretendían era conseguir un ambiente más actual, sin renunciar a la madera y al toque rustico con el que ellos tanto se identifican. Por este motivo, tuvimos claro que elegir la madera de roble leño sería la opción ganadora, al tener aspecto de madera reciclada les aportaría esa calidez y originalidad con la que ellos querían seguir contando. La combinación con el color turquesa (color favorita de ella), haría que esa explosión de alegría llegase a su nuevo hogar, cargado de nuevas vivencias y nuevas ilusiones.