Descubra nuestra gran variedad de cocinas de diseño, modernas, rusticas, clásicas todas a medida con una excepcional relación calidad - precio. Disponemos de fabricación propia con el fin de adaptarnos a su presupuesto y necesidades disponemos de diferentes líneas de acabados desde los diseños más sencillos a los más exigentes, sin renunciar a nuestros estándares de calidad.

Lacadas

Laminadas

Madera

En Magistral Cocinas, podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de alta calidad. Integre los electrodomésticos con los que siempre había soñado, las encimeras de alta gama, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más exclusivos además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos nuestras cocinas, a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Contamos con especialistas con mucha experiencia en interiorismo de cocinas, diseño de interiores y con una dilatada experiencia para atenderle y ofrecerle las mejores posibilidades de decoración e interiorismo de su cocina.

Una vez aprobado el proyecto, Magistral Cocinas dispone de los mejores montadores cualificados para la instalación de su cocina.

Proyectamos e instalamos cocinas de todos los estilos haya donde lo necesite, no tenemos limites.

En estas páginas puede encontrar una pequeña muestra de todas las cocinas que le podemos ofrecer, son proyectos reales, sueños hechos realidad.

Venga a visitarnos a nuestro showroom en Alhaurin el Grande (Malaga) y consulte con nuestros expertos en cocinas.