Normalmente, cuando se piensa en hacer la reforma de un baño, muchas personas se sienten abrumadas o incluso se agobian, solo con el hecho de pensar, en la infinidad de posibilidades de azulejos que existen en el mercado y tienen que decidirse por un modelo concreto. Esto es lo habitual, como también es habitual, el no disponer de azulejos de formato grande y de diseños exclusivos que hagan que se reduzcan esas juntas que tantos quebraderos de cabeza pueden dar para la limpieza.

Por estos motivos Bathroom Collection by Cosentino® es una propuesta de baño única en el mundo de la arquitectura basada en la utilización de materiales de prestaciones superiores y únicos en cuanto a su belleza.

El primero de ellos, Silestone®, es una superficie compuesta en un 90%* de cuarzo y una gama de color con más de 70 colores exclusivos. El segundo, Dekton, es una revolucionaria superficie ultracompacta de gran resistencia, durabilidad y versatilidad en cuanto a diseños y texturas.  Ambos son fabricados en gran formato.

Con esta propuesta, se pretende poner a disposición amplia gama de colores y texturas

para vestir paredes y suelos, así como una novedosa colección de lavabos y platos de ducha que se elaboran bajo pedido, a medida y bajo los requerimientos de cada cliente.

Uno de los materiales más revolucionarios en el mercado es Dekton, por su dureza y adaptabilidad a espacios tanto interiores como exteriores, que ha evolucionado y presenta como novedad Dekton Slim.

Dekton® Slim es el nuevo espesor ultrafino de 4mm en gran formato que ofrece opciones de diseño ilimitadas y una increíble facilidad de instalación y transporte.

 Es ultra resistente a la humedad y a las manchas, ideal para baños. Un producto de altas prestaciones que no requiere más mantenimiento que un simple trapo húmedo.

Las principales características de Dekton Slim son

  • GRAN FORMATO Y MÍNIMO NÚMERO DE JUNTAS

Su gran formato de hasta 3200 x 1440mm cubre grandes superficies evitando al máximo el número de juntas y, por lo tanto, la suciedad.

  • FACIL INSTALACIÓN

Contar con un formato tan ligero, pero con tantas posibilidades, lo simplifica todo. Su espesor fino permite cortar de manera rápida y realizar ajustes en obra con herramientas para baldosa cerámica.

  • DISEÑO SIN LIMITES

Dekton® Slim, es muy sencillo de elaborar y se puede cortar a medida. Se adapta a todos los espacios.

  • MÁXIMA RESITENCIA A LA HUMEDAD

Dekton® Slim es el revestimiento ultra resistente a la humedad y a las manchas ideal para baños. Un producto de altas prestaciones que no requiere más mantenimiento que un simple trapo húmedo.

  • DISEÑO A MEDIDA

Toda la Bathroom Collection se fabrica bajo pedido, a medida, en cualquiera de los más de 100 colores de Silestone o Dekton, el producto se adapta al espacio y a las necesidades de cada cliente.