En Magistral Cocinas, estamos especializados en el diseño y fabricación de cocinas hechas a su medida. Al ser fabricantes de muebles de cocina no tenemos límite en cuanto a diseños, medidas y acabados. Podemos ofrecer los mejores precios de cocinas completas garantizando la mejor calidad en los materiales.

Mediante un estudio previo de la distribución ideal de su cocina, nos aseguramos de que el espacio disponible se aproveche al máximo para hacer realidad la cocina de sus sueños.

La cocina es una estancia vital de la casa. Por eso es tan importante la elección correcta de unos muebles de cocina que se adecuen a su estilo de vida. Los diseños de cocinas de Magistral Cocinas son realizados con muebles de cocina a medida que encajan a la perfección. La distribución y elección de los electrodomésticos se realiza con criterios de funcionalidad y eficiencia energética.

Te asesoramos personalmente para que tu cocina de diseño sea exactamente como tú sueñas utilizando materiales que alarguen la vida de tu cocina y buscando al mismo tiempo el mayor ahorro.

El almacenamiento en la cocina es fundamental para mantener el orden tan necesario en el día a día. Al diseñar cocinas nos esforzamos en que todos los muebles de cocina sean accesibles y fáciles de limpiar, combinando módulos que proporcionan soluciones duraderas en el tiempo.

Diseñamos cocinas clásicas, rústicas o modernas, con islas o en pequeños espacios. Fabricamos muebles de cocinas que se adapten a ti, que sean fáciles de limpiar y con acabados de madera y acero o lacados satinados o mates en los colores más actuales.


¿Quiere reformar su cocina?

Somos fabricantes especializados en reformas de cocinas y sabemos que reformar su cocina no es una decisión que se debe hacer a la ligera.

Para reformar la cocina es necesario el estudio previo del espacio disponible para encontrar el equilibrio entre diseño, espacio y comodidad. Consulte con nuestros expertos y estudiaremos su caso personal para hacer realidad la cocina de sus sueños, aprovechando al máximo el espacio y ajustándonos a su presupuesto. Con la garantía de profesionalidad que nos da tener más de 20 años de experiencia.

Usted es el protagonista en el proceso de reformar su cocina. Nuestra función es adaptar su idea y necesidades al espacio disponible. Y por supuesto dentro de su presupuesto.


Modelos de cocinas

Al ser fabricantes podemos realizar diseños de cocinas a medida en los acabados que desee. Dentro de los diferentes estilos de cocinas, le ofrecemos una gran variedad de diseños y modelos de muebles de cocina.

Cada vez más nuestros clientes nos demandan cocinas abiertas al salón o cocinas comedor que integren zonas de la casa orientadas al trabajo o al relax. Las cocinas comedor modernas permiten vivir los mismos espacios desde otra perspectiva, más actual.

Las últimas tendencias en decoración incluyen cocinas con barra para desayunos o comidas rápidas. Esta idea le ayuda a ocultar los muebles de cocina si ha decidido unirla al comedor (al estilo americano) o ampliar la zona de encimera si se coloca a continuación de ésta (a lo largo o en forma de u).

Las cocinas con península pueden ser la solución en diseños de cocinas modernas con espacios reducidos. En la península uno de sus lados va pegado a la pared (a diferencia de las islas de cocina) lo que permite utilizar esa zona para colocar muebles de cocina destinados al almacenaje  o estanterías  y rieles con un concepto de almacenaje abierto.

Déjese aconsejar por nuestro diseñador de cocinas y descubra otra forma de disfrutar de estar en casa gracias a nuestra gran variedad de cocinas completas.


Visita nuestra tienda de cocinas

Acérquese a Magistral y estaremos encantados de atenderle. Como tienda de muebles de cocina de referencia en Málaga, conocemos la importancia de escuchar a nuestros clientes. Podrá visitar nuestra exposición de cocinas y contarnos su proyecto. Nosotros le informaremos sobre las últimas tendencias en cocinas, le explicaremos como diseñar una cocina y al ser fabricantes de muebles de cocina trabajaremos para que tenga la cocina de sus sueños en el menor tiempo posible.


Encuentre la cocina que mejor se adapte a ti