En Magistral somos fabricantes, por lo que podemos hacer realidad cualquier diseño o idea que tenga para su armario o vestidor.  Realizamos un estudio previo de su caso para determinar la mejor distribución y aprovechar al máximo el espacio disponible.

No todos los armarios y vestidores son iguales, puesto que las necesidades de cada cliente pueden ser muy diferentes. El armario o vestidor más alla de ser una zona de almacenaje, es el lugar donde guardamos nuestras prendas más queridas.

Nuestras prioridades son el orden, la comodidad y el aprovechamiento máximo del espacio; junto al cuidado máximo de un diseño acorde a sus gustos y preferencias.

Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de su vestidor y armario.


Vestidores a medida

Diseñamos y fabricamos vestidores abiertos o cerrados, en forma de esquina, con puertas correderas… iluminando la estancia con lámparas o focos en el techo, trabajando con diferentes opciones para adaptarnos exactamente a lo que nuestro cliente necesita.

Para planificar los mejores vestidores a medida, nuestro equipo estudia detenidamente la superficie de que disponemos y busca la mejor forma de rentabilizar el espacio y mantener el orden.

En el proyecto de un vestidor a medida organizaremos el interior con barras o rieles a diferentes alturas donde colocar trajes, vestidos, camisas y pantalones.  Cajones y baldas para jerseys, camisetas y complementos sin olvidarnos de las zonas altas con espacio para guardar la ropa de otras temporadas.


Armarios a medida



El espacio de almacenaje es fundamental en una vivienda , bien sea colocando un armario en el recibidor, un mueble en el salón o un armario en el dormitorio. La planificación en el diseño, la elección del color y material de la estructura, los tiradores de armario, etc. definirán un estilo de decoración acorde al resto de la estancia.

Para Magistral es importante combinar diseño y funcionalidad adaptándonos a las dimensiones del lugar y ajustándonos a su presupuesto.

En las estancias amplias nuestros clientes suelen optar por organizar una zona de vestidor con carácter independiente, pero en habitaciones más reducidas los estantes y armarios de puertas correderas son la mejor opción para aprovechar el espacio. Los armarios a medida permiten ajustarse exactamente al espacio del que dispone y si colocamos un espejo en la puerta ganará en utilidad y ayudará a dar mayor sensación de amplitud.