distribución y forma de
cocinas

La distribución y forma de cocinas, su geometría, es fundamental de cara a su funcionalidad y optimización del espacio.

¿No tienes claro cuál es la distribución ideal para su cocina?

En Magistral Cocinas realizamos un estudio previo para buscar el equilibrio perfecto entre su diseño ideal y el espacio del que dispone. Cualquier forma, tamaño y todas las distribuciones posibles para su cocina ideal. Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia en trabajos realizados con éxito.

Solicita el estudio de tu caso personal y encontraremos la mejor solución.

Quiero solicitar asesoramiento sobre la distribución y forma de cocinas ideal para mí.

Cocinas con isla

En los últimos años, las cocinas con isla marcan tendencia en el diseño de cocinas. Como zona de cocción, superficie de trabajo, zona de almacenaje o prolongación de la encimera. La isla de cocina es un elemento tanto estético como funcional.

El diseño de cocinas con isla no es exclusivo de grandes espacios. En ocasiones las islas con mesa extraíble suponen una solución para añadir una zona de almacenaje y un espacio de reunión con dimensiones más reducidas. Si tu cocina ideal incluye el diseño de islas de cocina consulta con nuestro equipo y buscará la solución más adecuada al espacio y presupuesto del que dispones. Deja el diseño de cocinas con isla en manos de profesionales.

Cocinas con península

Las cocinas con península pueden ser la solución en diseños de cocinas con espacios reducidos. En la cocina península uno de sus lados va pegado a la pared (a diferencia de las islas de cocina) lo que permite utilizar esa zona para colocar muebles de cocina destinados al almacenaje o estanterías y rieles con un concepto de almacenaje abierto.

Cocinas en forma de L

Las cocinas en L son, en líneas generales, una opción perfecta para todo tipo de dimensiones.

La distribución de la cocina en L,  permite un aprovechamiento máximo de la superficie.

El espacio central en las cocinas en forma de L permite una mayor movilidad. Esto la convierte en la opción más demandada de los últimos tiempos.

Nuestro equipo de diseñadores te mostrará cómo una cocina en L con isla permite aumentar el almacenamiento de la estancia o modificar la zona de trabajo o de reunión sin renunciar al estilo.

estilos de cocinas málaga
Las cocinas pequeñas en L son una buena opción para integrar diferentes espacios.

Los diferentes revestimientos permiten que el diseño combine con el resto de la casa en conceptos abiertos donde pasamos de la cocina a la zona de ocio o estudio.

Cocinas en forma de U

Las cocinas en U con una buena distribución hará que el espacio esté perfectamente aprovechado. La clave en las cocinas pequeñas en U es no recargarlas en exceso. Utilizar estantes y baldas que den sensación de ligereza y colores claros para una sensación de mayor amplitud.