Parece sencillo y obvio que el tamaño de una cocina va a venir en función del espacio disponible.  Sin duda este es el factor más determinante, sin embargo, hay muchas posibilidades de distribución posible del mobiliario de la cocina.

En Magistral Cocina estudiamos a fondo su espacio y como está distribuido, para poder adaptar su cocina, ya sea grande o pequeña, de la forma más óptima posible.

Buscamos no solo aprovechar al máximo todo el espacio disponible, si no que su cocina resulte cómoda de usar y que por supuesto se adapte al diseño que sueña.

¿Tiene claro su cocina ideal?  Nosotros nos encargamos de hacerla realidad, con el tamaño y distribución más óptimo.

Diseñamos, fabricamos y montamos la cocina de sus sueños

Solicite el asesoramiento de nuestros expertos para adaptar su idea al espacio del que dispone.


Cocinas grandes

Las cocinas grandes siempre permiten más libertad en el diseño tanto en la distribución como en los elementos que la componen. Podemos dejar zonas en las que los ventanales o el revestimiento de la pared sean protagonistas o construir cocinas grandes con isla en el centro que se conviertan así en el foco de actividad.

En las cocinas grandes modernas podemos incluir cualquier color que nos guste, incluso el negro, que siempre es elegante y que da a los muebles de cocina una sofisticación inusual. Al diseñar cocinas grandes también podemos incluir en la estancia un comedor de diario que sea más confortable al disponer de mayor espacio entre las diferentes zonas.


Cocinas medianas

Las cocinas medianas con un espacio bien aprovechado y  la iluminación adecuada nos permitirán instalar penínsulas, pequeñas islas o mesas para comer. Si optamos por tonos neutros y lineas rectas en cocinas medianas modernas, las dimensiones parecerán ampliarse.  Las cocinas medianas nos permiten disfrutar de un espacio de almacenamiento óptimo sin renunciar a una cómoda mesa de comedor con sillas.


Cocinas pequeñas

En Magistral Cocinas tenemos una gran experiencia sacando el máximo rendimiento a cocinas pequeñas. Incluso diseñamos a menudo cocinas pequeñas con isla ya que las cocinas modernas pequeñas suelen incluir este elemento que es actualmente una clara tendencia en decoración.

Tanto las cocinas pequeñas en L como las cocinas americanas pequeñas suelen incorporar una barra con taburetes para desayunos y comidas rápidas, lo que convierte una cocina compacta en un espacio moderno y multifuncional.

El diseño de cocinas pequeñas no supone una renuncia al estilo. Hemos diseñado para nuestros clientes preciosas cocinas pequeñas rústicas con un toque cálido y tradicional o cocinas modernas pequeñas con un estilo industrial y superficies de colores brillantes y vivos. Gracias a que somos fabricantes podemos realizar cocinas pequeñas totalmente a medida aprovechando el espacio disponible hasta el último centímetro y ajustándonos a su presupuesto.