Contacta con nosotros y consigue asesoramiento personalizado

Algunos proyectos realizados

EN QUE DETALLES DEBES FIJARTE PARA ELEGIR LOS MUEBLES DE TU COCINA

Ocupan la mayor parte del espacio de la cocina y son los responsables no solo del estilo de esta, sino de los años que te durará tu nueva cocina.

¿Que de qué hablamos? De los muebles de la cocina, ¡claro! Y, más concretamente, de cómo elegirlos para que sea una inversión acertada. Toma nota de en qué detalles debes fijarte:

Estructura de los muebles de cocina

La estructura de los muebles de cocina suele ser de aglomerado melamínico.

El tablero hidrófugo (resistente al agua) alargará su vida útil, garantizada en unos 10 años. La densidad del tablero es fundamental, te aconsejamos que te fijes en el grosor de los estantes de las estructuras interiores (lo ideal es que sean de 18 o 19 mm), esto hará que los estantes no pandeen cuando organices la zona de despensa, de vajilla.

Además es importante que te fijes en el grosor de la trasera del mueble, es un detalle que no se suele tener en cuenta, y es muy importante, ya que la trasera es la responsable de que el mueble sea más robusto y mantenga su estabilidad durante toda la vida de tu cocina (aconsejamos 10 mm)

Los Herrajes que se usan

Presta atención a los herrajes: la puerta más bonita quedará deslucida si se descuelgan las bisagras, mientras que las guías de cajones resistentes te permitirán llenarlos a su capacidad máxima.

Debes tener en cuenta que los herrajes son los que soportan todo el uso cotidiano de la cocina, y realmente son las piezas que más sufren y más desgaste tienen, por eso, desde Magistral Cocinas te aconsejamos que inviertas en herrajes de calidad, que te faciliten el uso y la organización diaria de tu nueva cocina.

Comodidad y seguridad

Con cajones de extracción total, baldas antivuelco y cierres amortiguados.

Estos aspectos son fundamentales en tu nueva cocina, hablaremos más específicamente en un próximo artículo de nuestro blog.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp