equipamiento de
COCINAS

En Magistral Cocinas, cuidamos los detalles al máximo.
Cualquier elemento, por pequeño que sea, es esencial para optimizar el resultado final de la cocina de tus sueños. No solo hay que elegir muebles, electrodomésticos, diseño y colores.

Existen otros detalles que no se ven a simple vista en el equipamiento de cocinas, que son tan importantes o más, ya que se refieren a su fabricación y componentes, los cuales son determinantes para que dure muchos años y en buenas condiciones. 

Dentro del equipamiento de cocinas Málaga contamos con infinidad de combinaciones en cuanto a encimeras, mesas y sillas, tiradores, herrajes e iluminación auxiliar.

Contacta con nuestro equipo de diseño para que puedan asesorarte sobre las diferentes posibilidades

Quiero solicitar asesoramiento sobre equipamiento de cocinas para mi cocina ideal

Encimeras de cocina

Las encimeras de cocina son un elemento indispensable en el trabajo diario. Por eso necesitas que los materiales sean resistentes a la humedad y golpes Tenemos disponibles encimeras de cocina en acabados muy diversos: cuarzo, porcelánicos, granitos naturales, acrílicos, madera, laminados de alta resistencia… Cada una tiene características de composición diferentes, los cuales debes tener muy en cuenta antes de decantarte por una u otra opción. Tu estilo de vida y preferencias de uso, determinarán cual es tu encimera ideal.

Las encimeras más vendidas son las de Silestone, ya que al estar compuestas casi en su totalidad de cuarzo son encimeras de cocina muy duraderas y resistentes con una amplia gama de colores y texturas que posibilitan multitud de diseños.

Actualmente las encimeras porcelánicas tienen una gran demanda por sus excelentes propiedades, al fijarnos en aspectos tan importantes en una cocina como las manchas, rayones, impactos y resistencia al calor.

En Magistral Cocinas somos Distribuidores Premium de Cosentino, lo que garantiza a nuestros clientes múltiples ventajas en cuanto a promociones y acceso prioritario a todas las novedades de su catálogo de encimeras. Consúltenos!!

Mesas y sillas de cocina

La mesa de la cocina sigue siendo el lugar de reunión de la familia y ocupa un lugar privilegiado en el diseño de cocinas.

mesas-sillas-cocina-malaga

Tanto las mesas y sillas de cocina como las barras y taburetes de cocina (en diseños más modernos o en cocinas de pequeñas dimensiones) tienen que responder a criterios de comodidad y resistencia.

En Magistral Cocinas te ofrecemos una gran selección de taburetes de cocina, sillas y mesas para cocinas en estilos, vintages, modernos, o clásicos para crear el ambiente en que te sientas más cómodo.

Tiradores de cocinas

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Esto pasa con los tiradores de cocina, que pueden transformar el estilo de un mueble por completo.


A priori, los tiradores pueden parecen un detalle sin importancia, pero decantarte por uno u otro puede condicionar el resultado final de tu cocina en cuanto a diseño y comodidad.

tiradores-cocina-estilo-clasico

Conviene no elegir los tiradores a la ligera pues una buena elección de éstos será importante para un funcionamiento adecuado de la cocina y para su apariencia estética. La tipología de tiradores es muy amplia: tipo asa, sistema gola, integrados horizontales, pomos, conchas, ocultos….


En Magistral Cocinas cuidamos hasta el último detalle y te ayudamos a elegir los tiradores de cocina que personalicen los muebles de tu cocina. Para que todo esté a tu gusto.

Herrajes interiores

Los herrajes para cocinas son los mejores aliados para el uso inteligente de las distintas zonas de trabajo. Su colocación adecuada permite ahorrar tiempo y evitar esfuerzos innecesarios, como estirarse o agacharse para coger cosas. Con este objetivo, se usan algunos específicos en cada uno de los rincones de la cocina.

Al diseñar la cocina es importante que la apertura de las puertas y cajones sea agradable y ergonómica, para que la experiencia sea 100% satisfactoria para ti.

Iluminación auxiliar

La importancia de la iluminación en la cocina se ve influenciada en nuestro estado de ánimo y la concentración.

Para planificar la iluminación de la cocina hay que tener en cuenta muchos factores: El tamaño de la cocina, la distribución, los elementos del techo, la entrada de luz natural, los acabados del mobiliario, el color de las paredes y, sobre todo, las actividades que vamos a realizar, son aspectos a valorar antes de iniciar el proyecto. Se trata de una de las estancias más frecuentadas de la casa, por lo que la iluminación debe estar pensada para facilitarnos tanto el trabajo que desarrollarás en ella como los momentos de ocio que vayas a disfrutar. Desde preparar una receta y cenar en familia, hasta teletrabajar, hacer los deberes, leer un libro o ver un vídeo de forma práctica mientras cocinas.
estilos de cocinas málaga