estilos de
COCINAS

La cocina dice mucho de ti, más de lo que puedas imaginar.
La variedad actual de estilos de cocinas donde elegir es enorme.

¿Te define lo moderno, o más lo nórdico o quizás crees que es el industrial el estilo que más habla de ti? Sea cual sea tu estilo, tenemos una cocina para ti.

Magistral Cocinas, adaptamos los estilos de cocina a sus necesidades. Y por supuesto dentro del presupuesto disponible podemos encontrar desde cocinas de lujo a cocinas más económicas y sencillas.

Contacta con nuestro equipo de diseño para que puedan asesorarte sobre las diferentes posibilidades

Contacta con nosotros para solicitar asesoramiento sobre estilos de cocina Málaga.

Cocinas modernas

Las cocinas modernas son ante todo funcionales, buscando la comodidad y la limpieza. Una cocina de diseño se fabrica para perdurar en el tiempo, por lo que los materiales son claves tanto en durabilidad como en estética.

Las cocinas modernas blancas son las más demandadas, ya que es un color que no pasa de moda, y aporta sensación de amplitud y de limpieza.

En nuestra exposición podrá ver diseños de cocinas modernas en diferentes estilos. Cocinas minimalistas, cocinas de madera modernas o cocinas en colores vivos con superficies lacadas.

Fabricamos y diseñamos muebles de cocina modernos para todos los gustos y todos los bolsillos. Confía en nuestra experiencia diseñando cocinas modernas pequeñas y descubrirás cómo podemos optimizar al máximo el espacio de tu hogar.

Cocinas de estilo nórdico

El estilo nórdico es una tendencia decorativa al alza desde hace ya unos años en las distintas estancias de la casa, y como no podía ser de otra forma, ha llegado a las cocinas, como centro neurálgico y social de la casa.

El mobiliario destaca por su minimalismo. Líneas rectas, funcionales y sin ornamentos son una combinación adecuada para conseguir un espacio funcional y cómodo.

Los estantes de cocina abiertos son comunes en las cocinas de estilo escandinavo. Permiten tener los productos y utensilios de cocina a mano y fáciles de encontrar.

Las cocinas de estilo nórdico se han convertido en objeto de deseo gracias a su estilo y diseño. Son la combinación perfecta de forma y funcionalidad, ya que son sencillas y prácticas, cálidas y acogedoras.

Sus principales características son:

  • Utilización del color blanco aportando mayor luminosidad.
  • La madera es el elemento protagonista en las cocinas nórdicas. Los tonos claros y el acabado natural de este material otorgan calidez y confort. La madera está presente en distintas texturas y acabados: roble, pino, arce o fresno es utilizado en mesas, sillas, suelo, encimeras…

Cocinas clásicas

En Magistral Cocinas ofrecemos los mejores acabados adaptando las cocinas clásicas a las tendencias actuales. Para ello utilizamos materiales modernos como las superficies lacadas o el pvc pero con una estética clásica que nunca pase de moda. Destacando la funcionalidad y la ergonomía, para que la cocina sea práctica sin olvidar el estilo.

A lo largo de estos años de experiencia, lo que nuestros clientes nos han demandado siempre es el diseño y fabricación de cocinas clásicas, que perduren en el tiempo y den solidez a su hogar. La cocina es el corazón del hogar. Ese concepto se traslada a la distribución de los muebles y las zonas de reunión, buscando la comodidad por encima de todo.

Cocinas de estilo industrial

El estilo industrial está de vuelta y en las cocinas esta moda. Se impone como tendencia porque son cocinas innovadoras que conservan el encanto de lo vanguardista y lucen llenas de personalidad.

El estilo industrial se caracteriza también por el uso de otros materiales como el cemento, el hierro, el acero y el ladrillo.

El industrial es un estilo que usa colores neutros. Los tonos más usados son grises, blancos, negros, marrones y beige. Aunque eso no quita que puedan encontrarse otros colores o combinar tonalidad de intensidad de color; pero de estos últimos solo unas pinceladas.

Para cocinas grandes y también pequeñas, este estilo no entiende de dimensiones ni medidas, sino de elementos típicos de esta moda de antaño que, sin embargo, y pese a cumplir varios siglos desde que se creó, sigue estando más al alza que nunca.

Cocinas rústicas

Las cocinas rústicas evocan tranquilidad, como si el tiempo se hubiera detenido.

La decoración de una cocina rústica nos permite dar a nuestro hogar un ambiente acogedor y crear un espacio con un toque muy especial lleno de calidez y bienestar.
Las cocinas rústicas nos transportan a la paz y al sosiego de la vida en el campo, un estilo de vida que transmite añoranza.

Los elementos más importantes de una cocina de estilo rústicos son:
⦁ La madera, que aporta calidez.
⦁ La piedra, que aporta personalidad.

La combinación de estos dos elementos junto a la incorporación de objetos y detalles característicos de este estilo, harán que la cocina rústica tenga un encanto especial.