La variedad actual de estilos de cocinas donde elegir es enorme:

  • Cocinas modernas
  • Nórdicas
  • Cocinas rústicas
  • Americanas
  • Cocinas con Islas
  • Alemanas
  • Cocinas clásicas, etc.

Y por supuesto dentro del presupuesto disponible podemos encontrar desde cocinas de lujo a cocinas más económicas y sencillas.

En Magistral Cocinas, adaptamos cualquier estilo de cocina a sus necesidades.


Cocinas modernas

Las cocinas modernas son ante todo funcionales, buscando la comodidad y la limpieza. Una cocina de diseño se fabrica para perdurar en el tiempo, por lo que los materiales son claves tanto en durabilidad como en estética. Las cocinas modernas blancas son las más demandadas, ya que es un color que no pasa de moda, y sensación amplitud y de limpieza.

 En nuestra exposición podrá ver diseños de cocinas modernas en diferentes estilos. Cocinas minimalistascocinas de madera modernas o cocinas en colores vivos con superficies lacadas . Fabricamos y diseñamos muebles de cocina modernos para todos los gustos y todos los bolsillos. Confía en nuestra experiencia diseñando cocinas modernas pequeñas y descubrirás cómo podemos optimizar al máximo el espacio de tu hogar.



Cocinas rústicas

Las cocinas rústicas evocan tranquilidad, como si el tiempo se hubiera detenido.  Los muebles de cocina rústicos pueden combinar perfectamente con electrodomésticos de última generación. Diseñamos cocinas de lujo con ambientes tradicionales, combinando maderas nobles con azulejos antiguos. También podemos crear cocinas pequeñas rústicas para pisos con dimensiones más reducidas o que se integren en un mismo ambiente con el comedor logrando que la madera del salón armonice con superficies de cemento o muebles laminados mate en la cocina. Los colores pastel junto a los muebles de cocina rústicos dan un estilo natural y ligero a esta zona de la casa.



Cocinas americanas

En Magistral Cocinas trabajamos en el diseño y fabricación de cocinas de lujo, pero también dentro de esta gama de materiales de gran calidad el cliente busca la comodidad de la cocina americana.  La unión de la cocina y la sala de estar es una elección cada vez más frecuente entre nuestros clientes. Las cocinas americanas pequeñas son totalmente funcionales y ya no son exclusivas de apartamentos pequeños, sino que se han convertido en una forma de unir este espacio a otras áreas de la casa donde la convivencia se disfruta.


Cocinas con isla

En los últimos años las cocinas con isla marcan la tendencia en diseño de cocinas. Como zona de cocción, superficie de trabajo, zona de almacenaje o prolongación de la encimera, la isla de cocina es un elemento tanto estético como funcional.

También diseñamos cocinas pequeñas con isla (modelos más básicos que no ocupan tanto espacio) y se adaptan al espacio de nuestra cocina aportando un espacio extra.

Muchas cocinas modernas con isla incluyen en ésta el fregadero o la zona de fuegos y horno. Hay que tener en cuenta que estos diseños están muy determinados por las tomas de agua o las instalaciones de gas y electricidad.

El diseño de cocinas con isla no es exclusivo de las cocinas grandes. En ocasiones las islas de cocina con mesa extraíble suponen una solución para añadir una zona de almacenaje y un espacio de reunión en una cocina comedor con isla con dimensiones más reducidas.

Si tu cocina ideal incluye el diseño de islas de cocina consulta con nuestro equipo y buscará la solución más adecuada al espacio y presupuesto del que dispones. Deja el diseño de cocinas con isla en manos de profesionales.



Cocinas clásicas

Cada diseño de Magistral Cocinas es único. Podemos decir que somos especialistas en cocinas de lujo. Porque además de ofrecer los mejores materiales y acabados, nuestros clientes conocen la garantía de más de 20 años de profesionalidad y excelencia en nuestro trabajo.

A lo largo de estos años de experiencia, lo que nuestros clientes nos han demandado siempre es el diseño y fabricación de cocinas clásicas, que perduren en el tiempo y den solidez a su hogar. La cocina es el corazón del hogar. Ese concepto se traslada a la distribución de los muebles y las zonas de reunión, buscando la comodidad y la funcionalidad por encima de todo. Y con un estilo que no pase nunca de moda.