¿Ha pensado reformar su baño y no sabe cómo optimizar el espacio disponible? ¿Quiere un espacio personal que no encuentra en ningún catálogo?  Somos su mejor solución.

Nuestra empresa está especializada en el diseño y fabricación de cuartos de baño completamente a medida para adaptarnos a sus preferencias de decoración y a su presupuesto.

Realizamos estudios previos para presentar diseños que aprovechen al máximo las dimensiones de los baños buscando el equilibrio perfecto entre diseño, espacio y comodidad.

¿Tiene una idea de decoración para su baño?  Nosotros la hacemos realidad desde el diseño a la fabricación y montaje. Confíe en más de 20 años de experiencia en trabajos realizados con éxito.

Conocemos las tendencias más actuales en cuartos de baño de diseño, y aseos. Utilizamos materiales cerámicos, mármoles, madera y metal para crear ambientes clásicos o modernos. Propuestas originales o minimalistas sin perder nunca de vista la funcionalidad.

La planificación de los cuartos de baño comienza por decidir la ubicación y estilo de los sanitarios y la instalación de una bañera o plato de ducha. Te aconsejaremos en materiales y superficies antideslizantes para que el baño sea un lugar seguro y te informamos sobre las opciones más eficientes en ahorro de agua de sanitarios y griferías.

Los azulejos, muebles de baño o las encimeras del lavabo complementarán la decoración dando a la estancia un estilo propio. El espejo de baño es un elemento clave que permitirá que los espacios parezcan más amplios, luminosos y hasta sofisticados. La iluminación y ventilación serán estudiados por nuestro diseñador de baños, un experto en transformar cuartos de baño en estancias acogedoras y con personalidad.


Muebles de baño

Los muebles de baño nos permiten tener bien organizado todo lo necesario para el aseo personal. Especialmente en espacios reducidos, los muebles de baño a medida nos permiten aprovechar cada centímetro colocando muebles bajo el lavabo o algunas baldas sobre el inodoro donde podamos colocar las toallas o productos de tocador.

Los materiales de calidad suponen una inversión a largo plazo, y terminan siendo más rentables. Hay que tener en cuenta que los mueles de baño se exponen a la humedad y reciben un uso muy continuado.


Encimeras de baño

Las encimeras de baño son elegantes y prácticas. Ayudan a decorar integrando el  lavabo y pueden ir solas o junto a un mueble de baño más amplio o con cajoneras. Desde el punto de vista de los materiales podemos encontrar una gran variedad de propuestas para encimeras de baño (maderas tropicales, resinas, mármol o granito, cristal…etc).

Actualmente es tendencia en las casas en las que viven varias personas y solo se dispone de un baño, colocar dos lavabos en las encimeras de baño, lo que permitirá aprovecharlo al máximo y no tener que esperar cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos.