Quiero asesoramiento profesional sobre materiales de cocina, colores y acabados.
Las cocinas blancas son un clásico que nunca pasará de moda.
El blanco aporta luz, hace que el espacio se vea más amplio y crea diseños atemporales, algo que es muy importante en la cocina.
Las cocinas blancas pequeñas son perfectas para pisos reducidos.
Combinado con acero o aluminio conseguimos cocinas modernas blancas con un aire futurista.
Si el color blanco lo integramos en una cocina de madera lograremos un espacio con aspecto más rústico o tradicional
Las cocinas beiges resultan acogedoras y al ser un tono neutro combina con todo tipo de materiales.
Si combinas unos azulejos de color beige o tostado en el frontal de la cocina con muebles de cocina de madera clara y blanco en las paredes conseguirás una estancia luminosa y muy hogareña.
El color beige es una manera de suavizar la frialdad, a veces inherente, de las cocinas, con mucha presencia de acero por los electrodomésticos (horno, campana, nevera, microondas…).
Puedes decidirte por una composición neutra de cocina blanca con encimera gris que se complemente con colores verdes, azules o rosas empolvados lograremos darle un aire chic y vintage. Esos tonos nos trasmiten una sensación relajante, cálida y alegre.
Si apuestas por una cocina en blanco y negro tendrás como resultado una estancia que nunca pasará de moda. Sobre todo si te decantas por un estilo minimalista que se complemente con plantas, vajilla o mantelería donde puedas dar libertad al color.
Las cocinas de madera pueden tener molduras o tener una estética más simple y actual.
Las cocinas de madera vuelven con fuerza. La madera es un material camaleónico que funciona igual de bien en cocinas modernas, rústicas, clásicas y hasta las de corte industrial. Y todo depende del acabado de la madera.
Hay diferentes clases de laminados y las calidades varían según el proceso de fabricación que tengan y la calidad de los materiales con que estén fabricados.
Una encimera laminada nos da la oportunidad de conseguir gran variedad de acabados. Las más comunes imitan a otros materiales como la piedra, el acero y la madera, y nos pemite infinidad de diseños. Los laminados nos permite dar un acabado a los muebles de cocina brillo o mate dependiendo de la elección del cliente.
Magistral Cocinas, ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para actuaciones de comunicación,publicidad y marketing en internet, incluyendo un blog , que tiene por objetivos ampliar las ventas de la pyme comercial y dar a conocer de forma permanente su trabajo y oferta a los clientes