QUIÉNES SOMOS

Fabricamos la cocina de tus sueños.
Adaptada, funcional y con tu estilo.
Creada y diseñada para ti.

Magistral Cocinas somos una empresa que nació de la mano de cuatro amigos con un interés en común: el mundo de la cocina. Cada uno desde su visión y especialidad hemos estado relacionados con la cocina y los momentos especiales que se viven en torno a ella.

Por ello, en 2004 nos hicimos socios y formamos este estudio de cocinas en Alhaurín el Grande. Donde, además, somos fabricantes de todas y cada una de las cocinas que diseñamos. De esta manera, trabajamos para aportar a cada persona en este espacio de su casa que es el núcleo del hogar. Desde nuestros comienzos hemos creído que cada familia merece tener la cocina de sus sueños, adaptada a sus necesidades y a las dimensiones de su casa.

Fabricamos la cocina de tus sueños

Sabemos que cada familia es única y tiene sus propias necesidades, por ello fabricamos la cocina de tus sueños:

  • Adaptada a las dimensiones del espacio que dispones.
  • Funcional a tu forma de vida.
  • Personalizada al estilo que deseas en tu hogar.
Disfrutamos de lo que hacemos. Por eso nuestras cocinas tienen detalle y cariño puesto en cada etapa, desde el diseño y fabricación hasta el montaje y la instalación de tu nueva cocina en tu hogar.
diseno-y-fabricacion-muebles-a-medida-Malaga
diseno-fabricacion-muebles-cocina-bano-armarios-vestidores

Para continuar con nuestra misión de aportarte soluciones, en los últimos años hemos ampliado nuestra línea de productos.

Hoy también fabricamos para ti:

  • Armarios
  • Vestidores
  • Baños


Organización, diseño y almacenaje son temas de los que no deberías preocuparte.

Nuestro objetivo es que tengas calidad y comodidad en tu casa.

Te mostramos quiénes formamos los ingredientes en la receta de nuestra marca
Fabricamos la cocina de tus sueños

Mari Carmen Millan
Diseñadora

Sus diseños aportan soluciones desde la escucha activa de las necesidades que tienes y lo que sueñas que refleje tu cocina. Tiene el don de hacer que te sientas en confianza y a gusto desde el primer momento que hablas con ella.

Fabricamos la cocina de tus sueños

Daniel Ruiz
Comercial y postventa

Él es una persona con mucha empatía y sentido del humor. Le gusta hacerte sentir bien con nosotros. Su toque extrovertido, combinado con su habilidad de servicio, hacen que la experiencia que tengas con nuestra marca sea agradable y de confianza.

Fabricamos la cocina de tus sueños

Francisco Vivar
Fabricación y montaje

Es el encargado de hacer tangible los diseños. Es amante de la carpintería y de buscar nuevos herrajes y elementos que den mayor uso, estilo y funcionalidad a tu mobiliario. Su pasión por la organización y el orden hacen que sea detallista con cada proceso de su trabajo.

Fabricamos la cocina de tus sueños

Toñi Lima
Diseño y administración

Desde pequeña le encanta la cocina y el diseño de interiores. Hoy fusiona su amor por ambas áreas poniendo su creatividad e innovación en cada proyecto. Es también la encargada de la administración de la empresa, pero lo que se muestra de ella es su calidez, la claridad con la que vuelca su experiencia en los diseños y la honestidad para darte soluciones acordes a ti.

La fusión de nuestras habilidades y el amor que ponemos en nuestro trabajo es la fuerza de nuestra marca

Hoy, en Magistral Cocinas somos una familia de doce personas deseando poner en marcha tu proyecto para darte la cocina, armario, vestidor o baño que sueñas y mereces.

Ahora que conoces un poco más de Magistral Cocinas, nos gustaría invitarte a descubrir todos los servicios que ofrecemos para ayudarte a tener la cocina que sueñas y mereces en tu hogar.