En Magistral Cocinas nos define nuestra profesionalidad. Gracias a nuestra experiencia acumulada de más de 20 años en diseño y realización de ambientes integrales así como de cocinas, baños, armarios, vestidores, suelos, etc… Utilizando para ello los últimos avances en programas de diseño, la disposición de taller propio para la realización de cualquier tipo de mobiliario necesario para nuestros clientes y lo más importante de todo un equipo humano y profesional preparados para asesorarle en cualquier detalle necesario y hacer realidad su deseo.
Desde el inicio de nuestra andadura nunca hemos dejado de innovar en nuestros productos en la constante búsqueda de un producto EXCLUSIVO y de CALIDAD para nuestros clientes llegando a mantener una garantía de hasta 5 años.

¿Que nos Diferencia?

Trato Personalizado

En Magistral Cocinas nos diferenciamos por el trato personalizado a nuestros clientes, siendo para nosotros, cualquier proyecto, desde el más pequeño al más grande igual de importante; porque para cada cliente su proyecto es lo más importante.

Profesionalidad

Nuestra profesionalidad se basa en el mejor asesoramiento al cliente siempre indicándole en los pros y contras de cada opción posible.

Experiencia

Nos avala una experiencia de más de 20 años en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de proyectos, relacionados con la carpintería de madera.

Innovación

Siempre estamos en un continuo proceso de innovación en cuanto al diseño, fabricación e instalación de trabajos, usando para ello los últimos avances en programas de diseño y herramientas de trabajo.

Garantía

En Magistral Cocinas ofrecemos garantías de hasta 5 años gracias a la seguridad de saber que utilizamos componentes de la máxima calidad y fiabilidad existentes en el mercado.

Equipo

En Magistral Cocinas ofrecemos a nuestros clientes un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector. El cual abarca desde la atención al cliente y diseño del proyecto, hasta el seguimiento del proyecto, desde el inicio de la obra, si fuera necesaria, hasta el final de la instalación. Contando para ello con diseñadoras, asesores, carpinteros e instaladores cualificados y con dilatada experiencia.

Especialidad

En Magistral Cocinas nos especializamos en el diseño y ejecución de todo tipo de proyectos de carpintería, tales como cocinas, armarios, vestidores, baños, suelos laminados y vinílicos, puertas de paso, puertas de entrada etc... Pudiendo realizar desde un pequeño mueble de baño a una gran cocina totalmente equipada o un proyecto integral llave en mano.