Contacta con nosotros y consigue asesoramiento personalizado

Algunos proyectos realizados

VENTAJAS DE UNA COCINA A MEDIDA

¿Te has comprado una nueva casa o un nuevo piso? ¿Estás cansada de tener la misma cocina desde hace más de 15 años? ¿Estas pensando en reformar tu cocina?

La cocina es la estancia más importante de tu hogar, en ella preparas ricos desayunos, comidas para toda la familia e incluso compartes momentos de confidencias. Cuantos momentos únicos creamos alrededor de un buen plato.

Ha llegado el momento de plantearte si es mejor comprar una cocina prefabricada o una cocina a medida. En este post te vamos a dar las claves que deberás tener en cuenta antes de tomar la decisión

Diferencia entre cocina prefabricada y cocina a medida

Basicamente la principal diferencia es que las cocinas prefabricadas ya han sido diseñadas con unos acabados y unas medidas, con lo cual será el espacio de tu cocina el que tiene que adaptarse a las dimensiones de esa cocina ya fabricada.

Sin embargo una cocina a medida, te permitirá elegir formatos, colores, calidades y, sobre todo, y no menos importante, diseñar tu cocina con los muebles, herrajes y dimensiones que tu cocina necesita, totalmente adaptados. Esto te permitirá tener un aprovechamiento total del espacio del que dispones.

¿Qué es una cocina a medida?

Una cocina a medida está compuesta por muebles totalmente adaptados a las dimensiones de la estancia, teniendo en cuenta tus gustos, preferencias y necesidades.

Es una cocina que se diseña teniendo en cuenta el diseño de la habitación: puertas, ventanas, pilares, descuadres, vigas en el techo, todo ello antes de la fabricación. De esta forma tendrás una cocina funcional, super práctica, adaptada al máximo al espacio y a tus gustos estéticos.

En las cocinas a medida debes tener en cuenta que el proceso de diseño debe ser cuidado minuciosamente, además de existir una coordinación perfecta entre el estudio de cocinas y la empresa constructora.

Ventajas de una cocina fabricada a medida

Tu cocina será tal y como la imaginabas, hoy en día disponemos de programas de diseño que te permitirán ver previamente como quedará tu futura cocina. El diseñador o diseñadora de cocina estará en contacto contigo durante todo el proceso de planificación del espacio, tu colaboración es fundamental, al fin y al cabo es tu cocina, y serás tú quien tendrás que tomar las decisiones que mejor te encajen. En Magistral Cocinas disponemos de un equipo de diseñadores que te acompañaran en todo el proceso, aconsejándote siempre y solventando todas las dudas que te surjan.

  • Tendrás una cocina única y exclusiva, no te encontrarás tu cocina copiada en la casa de un amigo o familiar, porque esa cocina ha sido elegida por ti para tu espacio concreto.
  • El aprovechamiento del espacio disponible será total.
  • Disfrutarás de una cocina a tu estilo, en la que tú y tu familia sereis los protagonistas
  • Muebles de calidad y acabados únicos, los fabricantes siempre te ofreceremos las mejores opciones y cuidaremos al máximo los detalles.
  • Podrás trabajar el diseño de tu cocina en base a tu presupuesto, sin tener que renunciar a calidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp